top of page

Tipos de plantas solares para una casa particular


Diseñar un sistema fotovoltaico para un hogar particular o una empresa es un proceso complejo que debe ser manejado por expertos ya que hay muchos factores que pueden afectar su rendimiento:


-El Angulo y orientación de las placas solares dependiendo donde este ubicado. -Obstáculos cerca que generan sombras (arboles, edificios). -Consumo energético.


Si se opta por nuestra empresa, nuestros especialistas ofrecerán varias opciones basadas en los deseos del cliente y eso determinará el costo de la instalación.


Conectadas a red


Un sistema fotovoltaico que está conectado a la red eléctrica es una opción asequible, ya que no requiere la compra de baterías. Con este sistema, la electricidad producida por los paneles solares solo cubre parcialmente el costo total de la electricidad. Durante los días soleados, la energía producida por los módulos fotovoltaicos es suficiente para satisfacer sus necesidades, mientras que, en las noches y días nublados, la electricidad se obtiene de la red eléctrica. Se recomienda instalar sistemas conectados a la red en lugares donde la compañía eléctrica no presente problemas, ya que, en caso de fallas o apagones de emergencia, existe el riesgo de quedarse sin electricidad.


Aisladas


Un sistema fotovoltaico aislado es aquella instalación de placas solares que no cuenta con conexión eléctrica a la red de distribución. De tal forma que, el consumidor es autosuficiente para la producción energética y no depende de ninguna comercializadora.


Híbrido


Un sistema fotovoltaico híbrido es un sistema que combina conexión a la red eléctrica externa y una batería de almacenamiento de energía. Incluye un inversor híbrido que convierte la corriente alterna en continua y viceversa para cargar la batería. La configuración puede adaptarse dependiendo de la fuente de energía.

0 просмотров0 комментариев

Недавние посты

Смотреть все

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page